Cuerpo de Bomberos Municipal del Cantón Santa Rosa

CUERPO DE BOMBEROS RECIBIÓ EQUIPOS DE RESCATE DONADOS POR EL CLUB ROTARIO SANTA ROSA

La mañana de este lunes 7 de agosto en las instalaciones de la compañía de Bomberos que está ubicada en el barrio 24 de mayo se realizó la formal entrega de equipos de rescate donados por el club Rotario.

El Tlgo. Andrés Romero Jefe del Cuerpo de Bomberos estuvo presente para recibir la donación junto al presidente del club Rotario Santiago Romero. La donación consiste en 20 equipos como son: chalecos salvavidas, una camilla flotante, dos mesas tácticas y dos carpas que serán utilizadas inicialmente en la llegada del fenómeno del niño pero en si también servirán para las capacitaciones, los diferentes operativos que se presentan por los feriados entre otros. Nuestro campo de acción no sólo es en Santa Rosa, siempre que solicitan ayuda acudimos de inmediato, en la búsqueda, rescate y recuperación de cadáveres en los diferentes cantones dentro y fuera de la Provincia, es por ello que nuestros bomberos están capacitados y equipados para poder prestar la ayuda necesaria.