El Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa celebró su Centésimo Quinto Aniversario de vida institucional

Con un significativo acto solemne, el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa celebró su Centésimo Quinto Aniversario de vida institucional, donde hubo reconocimientos, palabras de gratitud, camaradería y un profundo sentido de civismo por la labor cumplida en beneficio de la ciudadanía.

Notablemente emociona, Katherine Montaño Pardo se despidió de su reinado para ceder el cetro a la simpática Cristhel Varas Alvarado quien se dirigió al público agradecida por tal designación.

El brindis estuvo a cargo del Concejal José Lozano y la Vicealcaldesa Paola Grunauer, en representación del Municipio Santa Rosa, hizo la entrega de las escrituras para la construcción de la nueva compañía de bomberos en la Parroquia Nuevo Santa Rosa.

Así mismo, la Prefectura de El Oro envió, a través de su delegado Jofre Orellana, las actas de entrega-recepción de un juego de bicicletas cuyo uso estará destinado a fortalecer la capacidad de respuesta y entrenamiento de los bomberos voluntarios de Santa Rosa.

El mérito al bombero más destacado recayó en Fabián Valarezo Gallegos, quien desconocía tal designación y fue tomado por sorpresa durante la programación del evento que fue conducido por Heidy Flores Correa y Eduardo Córdova Pablo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter